domingo, 19 de junio de 2011

A VECES EL PARAISO ESTÁ TAN CERCA

Hacía tiempo que no me sentía tan bien como me estoy sintiendo esta mañana. Tanto que he tenido que venir al blog a compartirlo. Es como una especie de grito "ME SIENTO GENIAL!". Describiré este mismo momento. Son las 10:20 de la mañana. Hace un día precioso, soleado, no demasiado caluroso, 23º en el exterior. Lo que me ha impulsado a escribir ha sido sentarme en la terraza, tomando un café, disfrutando de la calma de un domingo por la mañana y de fondo, mi nuevo vicio. "Radio Eins". Me apasiona. Tiene justo la música que me gusta y me encanta lo claro es el alemán que hablan (cuando hablan)... En tres días he descubierto grupos de música que ni tenía idea que existían. Justo ahora que me estaba quedando hambriento de novedades. Descubrí a los Dredg como os comenté ayer. Y justamente ayer, fue conocer a los Bon Iver y a Metronomy . La canción que voy a poner en el video de hoy, si no la he escuchado 12 veces en estas 24 horas, no la he escuchado ninguna.
Miro mi alrededor, y veo una habitación con cámaras de fotos, cables, ordenadores. Un ventilador que por el momento sigue en 0, dos periódicos en el suelo. El "Berlingske" y el "Morgenavisen Jyllands-Posten". Dos diarios que me trajo mi madre de Dinamarca, junto con las típicas galletas danesas de mantequilla.
Esta mañana, al despertarme, me he dedicado a mi otro vicio; ir a mi tumblr.( 1985wildlions.tumblr.com ). Me gusta porque es una forma de compartir las cosas que me gustan sin tener que dar demasiadas explicaciones, como sí se hace en el Facebook.
Hoy me ha quedado una entrada muy "querido diario" pero me apetecía mucho compartir con vosotros este momento de felicidad. Como véis, sin ningún motivo en concreto. Por cierto, esta tarde... manifestación!. Ahí estaré.
El video que pondré es de los "Metronomy" y se titula "The Bay".

No hay comentarios:

Publicar un comentario