miércoles, 8 de junio de 2011

ME ENFRENTÉ A MIS MIEDOS Y GANÉ


El lunes me enfrenté a mis miedos y gané. No puedo explicaros lo orgulloso que me siento de mí mismo. Conseguí liberarme del miedo de enfrentarme a algo que temía. Lo quería dejar para otro día, como siempre, sabiendo que ese día se aplazaría a otro, luego otro, luego otro... hasta el final. Fue un cambio de actitud total. Mis pensamientos, esos que siempre me "aconsejaban" dejar el combate para otro día, esta vez me han dicho, "de aquí no te mueves hasta que lo hayas intentado. Nadie te pide más". Sé que os parecerá una locura pero por primera vez, me siento orgulloso de mis pensamientos.
Inciso. No sé cómo va a quedar editada esta entrada porque el blog está haciendo lo que le está viniendo en gana. Bueno, ya puedo volver a la obra. Os he contado más de una vez que las entradas en este blog representan una forma de medir mi evolución durante este año y, si ya ahora mismo, viendo esta entrada, tengo la sensación de que he conseguido mejorar, con mayor razón la perspectiva del tiempo dará más alas a este momento. Ya sé, ya sé. Es duro decir sin decir. ¿Nunca os ha pasado que algo que hicistéis ayer, aunque de forma inconsciente os sirve para algo al día siguiente, o pasado un mes, o un año?. Como si fuera una cremallera vital. La unión de dos eslabones separados hace que se cierre la vida a su paso. Como un "cerrador" de experiencias vitales. Pues esto es lo que me ha pasado. Si en febrero o abril no hubiera estado tan mal que me obligara a tomarme las cosas en serio, ahora no estaría tan feliz y dichoso por haber superado una barrera. Las malas experiencias nos hacen despertar. No poco a poco, si no de golpe. No debería ser así pero...
Me siguen quedando muchas cosas por arreglar. Muchas!. Pero es cierto que esta era la más importante. La que más  necesitaba.
Las fotos, la primera es ejem.... estudiando en la Biblioteca de Terrassa. Lo cierto es que no podía concentrarme así que me puse a leer todos los periódicos que encontré. La foto queda graciosa ¿verdad?. Ah! En la Biblioteca encontré un libro en alemán " Die verschwundene Miniatur" (La miniatura desaparecida) de Erich Kästner y es que hasta para eso ha sido buena esta semana. La segunda foto es de las escaleras de mi Uni. Donde me examino, vaya. Es una alegoría. Mejor la salida que la entrada XD
En cuanto al video, tenía que poner la canción que estaba escuchando el lunes al salir de los ferrocarriles. Fue pura coincidencia... "Life is life" de los austríacos Opus. Esta canción no dejó de sonar en las emisoras españolas durante todo el verano de 1985. Viel Spaß!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario