jueves, 13 de enero de 2011

HOLA, MUNDO

Las primeras lineas siempre son las más difíciles. No solo son las que definen la relación que vas a tener con el lector sino también la relación que vas a tener con tu propio blog.
Blogs hay a patadas. Debajo de cada piedra virtual hay un blog. De cocina, armas, economía, música, cine, entretenimiento. Cualquier cosa sirve para decir “hola mundo virtual, yo también soy uno de los vuestros”.
No me extrañaría que de aquí unos años te pregunten dos cosas; “Cuál es su fecha de nacimiento real?” y “Cuál es su fecha de nacimiento virtual?.
Volviendo al principio. Me impone el escribir. Escribir es traducir a grafías lo que se te pasa por la cabeza. No aspiro a tener un millón de seguidores, pero sí que aspiro, con toda honestidad, a volcar virtualmente lo que pasa por mi cabeza. Mis dudas, mis inquietudes, mis inseguridades, mis alegrías.
Debo confesar que mi nacimiento virtual fue el 18 de Agosto del 2006. El día de mi cumpleaños (real). Desde entonces he creado unos cuantos blogs. Algunos con mayor continuidad que otros. Y siempre me muevo ante la misma disyuntiva; esto es mi diario privado o es el lugar donde me exhibo. Es igual. No hablaré de pájaros, ni de Lady Gaga. Solo hablaré de mí. (No entiendan esto como una amenaza).

Mi primer video de este blog: "Hollywood" de Marina and the Diamonds

No hay comentarios:

Publicar un comentario